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Secretaría de Salud

Por un mejor servicio en salud al ciudadano

 

Por un mejor servicio en salud al ciudadano

 

(Cundinamarca, 5 de octubre de 2017) La gobernación de Cundinamarca adelanta una jornada de análisis y de verificación del estado los trámites administrativos de los ciudadanos, como parte de la estrategia de la ventanilla única virtual, en la que se semi-automatizarán, inicialmente, 12 trámites documentales a través de la plataforma virtual de la entidad sin desplazarse a las instalaciones de la entidad.

La estrategia busca racionalizar los tiempos respuesta para hacer entrega de los productos finales de los trámites requeridos, disminuyendo los períodos de contestación a la ciudadanía.

En ese sentido las direcciones de Salud pública, Desarrollo de servicios, Inspección vigilancia y control y Aseguramiento de la secretaría de Salud participan en las mesas de trabajo con el Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP, que es la responsable de avalar la pertinencia del procedimiento al cargue de los trámites en el Sistema Único de Trámites Nacional, SUIT.

El compromiso de las secretarías del gobierno cundinamarqués permitió ocupar el tercer lugar dentro del ranking nacional.

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